Tu fiesta de graduación

Tras el éxito en los últimos años en Hacienda Mityana tenemos el deseo expreso de organizaos la “Celebración de Graduación”  completa y que vosotros solo os preocupéis de poneros muy guapos y disfrutar de un día tan especial con vuestros compañeros y amigos, por ello es de nuestro agrado explicaros detalladamente cómo es exactamente el fiestón que os tenemos preparado para este próximo año 2021:

Servicios incluidos

39€ por persona

A partir de 100 personas
Bus 1.png

AUTOCAR

Transporte en autocar ida y vuelta a designar uno o dos puntos que

os venga bien

clothing-hanger.png

ROPERO

Ropero durante toda la fiesta

party-dj- (1).png

dj

DJ pinchando música actual durante toda la noche

cocktail.png

BARRA LIBRE

Cinco horas de barra

libre con primeras marcas de primera calidad

shot-glass.png

CHUPITOS Y CHUCHES

Pases durante toda la

fiesta de chupitos y golosinas

cloche.png

RECENA

Recena 

hookah (1).png

CACHIMBAS

Cachimbas durante toda la noche

ESPECTÁCULO DE MAGIA

Espectáculo de magia

video 2.png

FOTO Y VÍDEO

Fotógrafo, photocall y vídeo, lo subimos

a facebook.

sofa.png

CHILL OUT

Zona Chill Out con sofás

y mesitas bajas

hat-and-magic-wand.png

Un fiestón de gradu

Os recogemos en autocar desde uno o dos puntos que designéis que os venga bien y a la hora que acordemos. A vuestra llegada os encontraís con  la fiesta totalmente preparada, según os bajáis del autocar os recibe el fotógrafo tomando fotografías en la recepción de Hacienda Mityana, en el Photocall, en la discoteca y terraza, al igual que el productor audiovisual que os graba desde vuestra llegada, imágenes y vídeo personalizado que luego subimos a Facebook. 

Según os hacen las fotografías en el Photocall pasáis por delante del ropero por si queréis dejar vuestro abrigo o cualquier prenda (que está disponible durante toda la fiesta)

 A continuación entramos en la zona de fiesta, discoteca y terraza con chill Out totalmente equipada con seis mil vatios de sonido, cabezas móviles, laser, escáner, humo y un montón de efectos, terraza con sofás y mesitas bajas, ya preparadas las barras de copas donde podréis disfrutar de una barra libre de cinco horas con combinados de primeras marcas de máxima calidad que os servirá un equipo profesional y atento de camareros, dependiendo de las personas que seáis montaremos diferentes barras para que en ningún momento tengáis que esperar para que os sirvan vuestra copa.

Nuestros DJ'S os hará bailar durante toda la noche con música del momento y peticiones que le hagáis, en la terraza en sus mesas con sillas os tendremos preparadas cachimbas que el personal de Hacienda Mityana las mantienen durante toda la fiesta.

Para que tengáis un bonito recuerdo de tan especial día, nuestro artista y mago os deleitará con sus increíbles y espectaculares trucos de magia.

Durante la fiesta realizamos varios pases de golosinas y chupitos variados y a media noche os servimos la recena. Bajo petición ofrecemos recena especial para vegetarianos, veganos, celiacos y cualquier tipo de alergia.

A las cinco horas del comienzo de la fiesta, finaliza el servicio de copas, dejando diez minutos más la música para que os toméis la última copa que pidáis, a continuación termina la música, y tranquilamente recogéis los abrigos y prendas de ropero, accedemos a los autocares tomando asiento  para realizar el regreso al punto que hayamos acordado.

OS ESPERAMOS...