Trae tu catering 

En Hacienda Mityana tenemos el deseo de que su boda sea expresamente de su agrado y satisfacción, por ello les proponemos la opción de nosotros ofrecerles los servicios exclusivos de Hacienda Mityana Events y ustedes tienen la libre opción de contratar su catering de confianza o que les recomienden.

 

Nosotros les facilitamos el espacio incluyendo todas las instalaciones, la discoteca completa, DJ durante todo el evento, una completisima barra libre y por supuesto, toda la ayuda que necesiten para hacer de su boda, un día “Mágico”. Por ello, tras una minuciosa y cuidada selección de profesionales, les ofrecemos para este próximo año (temporada alta) un servicio con todo tipo de detalles con la más alta calidad y un precio muy adaptado a las necesidades y que a continuación tenemos el gusto de presentarles:

Alquiler de espacio completo Hacienda Mityana Events.

Para una mayor comodidad de la novia, disponemos de un baño vestidor exclusivamente para ella, que al igual que el resto de los baños, estarán durante todo el evento limpios y repuestos a cargo de personal de Hacienda Mityana Events

Ayudas decorativas así como al montaje de la ceremonia.

 Recepción de invitados con ofrecimiento de agua y limonada mientras llegan los novios y da comienzo la ceremonia o el cocktail.

Brindis de los novios al finalizar la ceremonia en Hacienda Mityana o a su llegada en el caso de que lleguen casados,  para retratar el momento  con champán "Moet  Chandon". 

 

El precio del servicio completo anteriormente detallado para una boda de ciento veinte personas (adultas) es de "46,00 € por persona."

Solicite presupuesto para cualquier otro número de invitados y le ofertaremos  el mismo servicio al mejor precio

Trae tu catering B.png